Cierto...
No puedo negarlo, sería como negar que en este momento estoy escribiendo, o como negar que la tierra está bajo el cielo. Y en primera instancia no pienso negarlo, ni refutarlo, solo expresarlo.
No sé como sucedió, si bien ahora no se bien donde me encuentro, antes de que pase más tiempo quiero expresar lo que siento.
Si bien las cosas así se dieron, nunca imagine que llegaría a esto, las cosas van y vienen; lo sé. Pero lo más supremo es lo que se conserva a madero, no importando nada incluso sobrepasando el tiempo.
Todos los días pasada la vigilia del día suelo soñar... no hablo del sueño inconsciente, sino un sueño mas allá de lo que un humano pueda controlar, un único sueño, que me da motivo para continuar. Para muchos es suficiente tener dinero, otros quieren poder, algunos puede que quieran una mejor familia y otros tantos que desean dejar de existir... Pero no para mí, soy un hombre de gustos simples ante necesidades complejas. Sentir la lluvia recorriendo mi rostro, una risa regalada. Sin embargo, lo único que necesito es de ti, no afirmo que sea necesidad, pero tampoco niego que no lo sea... Una mirada, una caricia, una risa, un abrazo, un beso...
A donde quiero llegar con todo esto?
Simple...
Cierto, no lo puedo negar...
Y en primera instancia no quiero negarlo...
Solo me doy cuenta...
Solo me afirmo...
Solo sueño...
Solo creo...
Solo se...
Que la eternidad suena bien solo a tu lado...
Que es la eternidad?
Bien es algo que juntos hay que descubrirlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario